15 de octubre de 2015

Datos increíbles sobre el nuevo PRIMARK de la calle Gran Vía de Madrid









UNA BOUTIQUE LOW COST


El 15 de octubre a las 11:00h de la mañana PRIMARK se estrenaba en la fabulosa calle Gran Vía de Madrid y lo ha hecho por todo lo alto.
Era de esperar que la cadena irlandesa entrara por la puerta grande, el lujoso edificio que ha escogido PRIMARK cuenta con 12.400 metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en 4 espectaculares plantas.
PRIMARK GRAN VÍA es la tienda más lujosa de la cadena irlandesa, un honor para España y principalmente para Madrid. A pesar de tener como vecinos a grandes rivales como ZARA, H&M y  MANGO entre otros, se espera que este establecimiento iguale o incluso supere en poco tiempo la facturación de sus rivales en la zona, además, siguiendo en la línea de su política, la nueva tienda no aboga por escaparates en su fachada.
Otro dato curioso, es que es la tienda de la cadena más grande de España y ocupa la segunda posición de Europa en cuanto a tamaño, después de la de Manchester.

¿Qué se esconde tras la fachada…?
Situada en una inmejorable zona de la calle Gran Vía, la nueva tienda podría describirse como un pequeño centro comercial, ya que las disposiciones de las plantas están muy bien equipadas y con una variedad difícil de igualar, tanto así que podrían ser tiendas independientes en sí mismas.
No le hace sombra nadie, sólo hay que pasearse cualquier día por un PRIMARK para darse cuenta de la cantidad de gente que aglutina esta empresa.
Hoy, día de su inauguración, desde primera hora de la mañana las aglomeraciones de gente eran increíbles y todos estaban ansiosos por la apertura.

¿Qué podemos encontrar…?
-         En la planta 0 entrada del edificio, cuenta con producto tanto para mujer como para hombre.
-         La primera planta es exclusivamente dedicada para mujeres y también podremos encontrar en ella los accesorios
-         En la segunda planta encontraremos desde una zona de belleza y lencería, hasta una zona específica de medias y calcetines.
-         La tercera planta está dedicada al sector masculino principalmente.
-         La cuarta y última planta la protagoniza el sector infantil y una zona exclusiva de menaje del hogar.


Una vez más PRIMARK ha conquistado Madrid.
Sus increíbles precios, su gran variedad de producto y sus continuas novedades, hacen que PRIMARK no tenga un cliente específico sino que todas las personas tengan cabida en esta cadena.
PRIMARK sigue los pasos de Amancio Ortega y hace uso de la idea del SHOWROOM para dar a conocer sus novedades a prensa y estilistas.
No dudes ir a la última, y visita el nuevo escenario de la moda situado en pleno centro de Madrid.
El horario de apertura en principio será el siguiente
De Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h.